LA EXPERIENCIA

Cada sesión fotográfica es totalmente personalizada, escucho las ideas y peticiones del cliente para crear una temática que refleje su personalidad y exigencias. Creo en la filosofía de la calidad, por eso cada fotografía es tratada individualmente como una “pieza artística”.

IMG_20170627_154226.jpg

PReproducción

La primera etapa está en el acercamiento, me gusta conocer a mis clientes, saber su historia y lo que quieren transmitir. En esta primera etapa analizamos sus necesidades y coordinamos la temática de la sesión fotográfica.

aviary-image-1522518401029.jpeg

Estilismo y maquillaje

El punto de enfoque de mis fotos, son los protagonistas de ellas. Pero no por eso el vestuario y el maquillaje dejan de ser importantes. Asesoro el estilismo y la dirección de arte para crear el perfecto equilibrio visual. Un artista del maquillaje se encargará de resaltar tu mejores rasgos para tus fotos de ensueño.

20180130_181531-01.jpeg

Terminación y RETOQUE

El retoque de mis fotografías, es parte de mi marca personal, dependiendo de la finalidad de las mismas, podré darle ese aspecto elegante para tus fotos comerciales o mi característico retoque inspirado en pinturas románticas.